sábado, 21 de octubre de 2017

INGREDIENTES


EL INGREDIENTE SECRETO:
HORNY GOAT WEED

Epimedium
Icariin

Extraídos de una fruta exótica amazónica estudiada por la Corporación Brasileña de Investigación Agropecuaria, estos compuestos tienen fuertes efectos sobre la circulación sanguínea y los niveles de la hormona testosterona, asegurando erecciones potentes y facilitando el crecimiento del tejido del pene.



OTROS INGREDIENTES

TONGKAT ALI ROOT

El Tongkat Ali Root ha sido utilizado desde hace mucho tiempo para los trastornos sexuales relacionados con la edad, los síntomas de la andropausia, y para estimular la libido masculina.

SAW PALMETTO

Utilizado para incrementar los niveles de testosterona, el Saw Palmetto aumenta la provisión de energía y el apetito sexual para que usted pueda continuar durante toda la noche.

RAÍZ DE ORTIGA

Un inhibidor suave pero eficaz de la aromatasa el cual controla el estrógeno e incrementa los niveles de testosterona libre y, posteriormente, lograr que los niveles de DHT aumenten.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos
TESTO ULTRA PERU
+51 999151 444
COMAS - LIMA - PERÚ

Facebook